Restauración de muebles en Tenerife

Si quieres lo mejor para tus muebles, consúltanos y te informamos detalladamente de nuestros servicios

Restauración de muebles

Si buscas un establecimiento con experiencia y profesionalidad en la restauración de muebles en Tenerife, ven a Grupo K3. Somos una empresa especializada en este servicio, con una larga trayectoria y un equipo de trabajadores cualificado.

  • Grupo K3 Mueble después
  • Grupo K3 Mueble antes

Tu mueble tal y como lo recordabas

Usamos materiales de primera calidad para la restauración de muebles. Antes de comenzar esta labor limpiamos cada rincón del mueble para que la obra cumpla las expectativas generadas.

Si el mueble es de madera, se hace la preparación necesaria, lijándolo y eliminando todos los parásitos y gérmenes que haya podido absorber ante de dar las nuevas capas de pintura. Una vez que esté seco, haremos que su superficie sea exactamente igual a la que lucía tu mueble cuando se compró.

Todos los detalles en cada reparación

La restauración de muebles puede ser más o menos complicada dependiendo del desperfecto que tenga. Por eso, antes de comenzar cualquier operación, te contamos todos los detalles.

Te explicamos el tiempo que se va a tardar en tener el mueble listo y te hacemos un presupuesto ajustado a la envergadura de la obra. Además, te ofrecemos nuestro mejor asesoramiento y confianza para que nos consultes y resuelvas todas tus dudas.

¡Contamos con un amplio catálogo de electrodomésticos, ven a verlo!

© 2019 Grupo K3 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital